​​NOSOTROS
Fraternidad
Phi Delta Gamma
El 25 de abril de 1942 en la casa de los hermanos, Gilberto Oliver Padilla y Otis Oliver Padilla, se congregan los jóvenes Raúl Romaguera, Ramón Antonio Frontera, Ignacio Beauchamp, José Ramón Ponce de León, Hilton Quintana, Angel Inserni, Rafael Ferrer Monge “El Cubano, Rubén D’Acosta, Edgardo Olivencia, César Arana y Hernán Rodríguez con miras de establecer la quinta magna fraternidad de Puerto Rico. Los mismos, estudiantes universitarios del Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas (CAAM) en la bellísima ciudad de las aguas puras, Mayagüez, fundaron la fraternidad Phi Delta Gamma.

La Phi Delta Gamma es cuna de muchos líderes puertorriqueños que se han destacado en nuestra sociedad. El hogar de cientos de estudiantes universitarios de diversos sistemas académicos y todos sus recintos como, la Universidad de Puerto Rico, Universidad Interamericana de Puerto Rico, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico entre otras universidades, con la misión de forjar nuevos líderes. Actualmente, cuenta con sobre 20 capítulos fundados, universitarios y profesionales (exalumnos) que mantienen nuestra llama fraternal viva año tras año. Por generaciones se ha conservado un proceso altamente selectivo de nuevos miembros, quienes se encomiendan a engrandecer nuestra cultura en cualquier parte del mundo.

La fraternidad Phi Delta Gamma, continua el legado de sus 13 fundadores y el compromiso de enriquecer la sociedad puertorriqueña con hombres de provecho para historia.